Admire la vida marina navegando fuera de las costas

Navegando en los alrededores del Golfo de Papagayo
Navegando en los alrededores del Golfo de Papagayo

Puede participar en muchas actividades en Costa Rica, incluidos deportes acuáticos, visitas turísticas históricas y participar de impresionante gastronomía. Pero un viaje en velero es una de las cosas que no puede dejar de hacer durante su visita a este hermoso país. La navegación es una de las actividades al aire libre más populares en Costa Rica. Navegar por Costa Rica le permite embarcarse en una aventura imponente a lo largo de las cristalinas aguas del océano.

Si desea sentarse y relajarse, hay muchos tours que le permiten disfrutar de las excepcionales vistas. Pero si desea ser un poco más activo, puede encontrar un recorrido que incluya actividades de esnórquel, surf o pesca. No importa qué recorrido elija, tenga la completa seguridad de ser testigo de la impresionante vida marina de Costa Rica cuando explores sus aguas abiertas.

Preciosas Vistas

Navegar por Costa Rica le brinda una experiencia inolvidable. Verá playas de arena blanca, costas espectaculares, aguas cristalinas y arrecifes de coral. En cuanto a la vida silvestre, es común ver delfines, ballenas, mantarrayas, tortugas, peces tropicales y aves marinas en una aventura de navegación. El mar es un fenómeno realmente misterioso y divertido y puede experimentar la increíble biodiversidad de primera mano. Ver la famosa vida marina de Costa Rica mientras navega le sorprenderá y deleitará sus sentidos.

Navegue donde Quiera

Sin importar qué costa visite, siempre podrá encontrar una oportunidad de navegación emocionante. Si se encuentra cerca de Guanacaste, puede salir desde Tamarindo y explorar las aguas cercanas al Parque Nacional Santa Rosa, que es muy conocido por su observación de aves tropicales marinas. Más al sur, cerca de la Península de Osa o de la Bahía de Drake, es un gran lugar desde el cual navegar también, ofreciéndole impresionantes vistas de exóticas selvas tropicales y litorales escarpados.

Otra opción popular es recorrer el Golfo de Papagayo. Navegando esta área del Océano Pacífico lo llevará a través de la Bahía Culebra y la Bahía de Papagayo. Navegará a lo largo de los populares centros turísticos de playa Panamá, playas del Coco y playa Hermosa. Todas estas playas son famosas por su impresionante fauna marina, por lo que es perfecta para practicar esnórquel o simplemente admirar sentado en el bote.

Elija el Recorrido Perfecto

Con tantas opciones, puede embarcarse en un recorrido que tenga sentido para sus preferencias. Por ejemplo, es posible que desee tener un tour relajado donde puede sentarse y disfrutar de cócteles mientras disfruta de los deslumbrantes colores de los atardeceres de Costa Rica. Por otro lado, si su objetivo es ver tanta fauna marina como sea posible, es posible que desee realizar una caminata de madrugada. Muchos recorridos anclarán en la costa, lo que le dará tiempo de participar en otras actividades al aire libre, como el snorkel o el buceo. Puede elegir entre ver simplemente la vida marina desde el barco o acercarse a la superficie del océano.

Las visitas duran desde unas pocas horas hasta varios días. Hay opciones adaptadas para individuos, amigos y familias. La mayoría de los recorridos incluyen comidas y bebidas, por lo que no tendrá que preocuparse por los planes de alimentación. Ya sea que simplemente desee tener una aventura de navegación en su apretada agenda o quiera realmente sumergirse en la vida de las aguas costarricenses, hay infinidad de consejos para navegar entre los qué elegir.

Embárquese en una aventura Inolvidable

Los tours de vela en Costa Rica le darán la oportunidad de presenciar las bahías más increíbles de Centroamérica. No hay nada como la serenidad de deslizarse a lo largo de estas aguas cristalinas. Ya sea que esté de humor para un recorrido rápida y snorkel o una exploración de varios días, los tours en velero de Costa Rica le darán recuerdos que nunca olvidará. No hay mejor manera de experimentar verdaderamente el impresionante paisaje y la diversa vida marina de Costa Rica que embarcarse en una excursión de navegación por sus costas.